viernes, 6 de julio de 2012

CAPITULO FINAL!

Entraron con las pruebas..
Doctor: Hola chicos,son amigos de David no?
Todos: Si!
Doctor: Bien, pues esta perfectamente solo tiene que tomarse esto para recuperarse un poco ya que esta con defensas bajas y estara completameente recuperado.
Enfermera: Puede irse a su casa hoy mismo.
Lo ayudamos a vestirse y a arreglarse un poco para salir ,cogimos sus cosas y lo llevamos a su casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Diiing-Doong!!
Sono la puerta,fui corriendo a abrirla era David.
David: Vamonos que llegamos tarde!
Yo: Siii voy!
Por el camino nos encontramos a Brad y Enma .
Han pasado muchas cosas durante este tiempo, desde el accidente, corte con Brad pero sigue siendo mi amigo , esto sirvio para que Enma y él comenzaran a salir ahora llevan 6 meses juntos y estan muy felices. En cuanto a mi ,ahora estoy saliendo con David desde su accidente me di cuenta de que si le pasaba algo me moria y no sabria que hacer,por eso decidimos intentarlo y la verdad que por ahora y espero que para siempre esto siga igual de BIEN!
----------------------------FIN--------------------------------------------------------

No hay comentarios: