martes, 30 de agosto de 2011

Capitulo 15(:


Ideé una agenda con todas las cosas que tenia que hacer:
Primero me ducharia,me pondria algo simple e iria a el centro comercial,me compraria un vestido y iria a la peluqueria.
Cuando termine(7'00) iria a ver a David y después me iria a el parque con BRAD:)
mi agenda perfecta^^
Me puse manos a la obra.
Me duché,me puse un pantalon vaquero y una camiseta de paul frank y me fui al centro comercial.
Eran las 5'00 tenia dos horas para comprar las cosas y ir a la peluqueria.
Entre en las tiendas....
Miré y miré hasta encontrar el vestido perfecto,no podia ser ni muy elegante ni muy sport.
Lo encontré(;
Despues me fui a la peluqueria.
Era una especie de personal shopper asi que le enseñe el vestido y me peino y maquillo como mas lle pegó(;
No me habia visto hasta que termino.
Y me encanto *.*
Quede asi:
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Eran las 7 justas.
Fui a el sitio donde estaba David.
Yo:Bueno,ya estoy aqui.Dime lo que me ibas a decir.-dije enfadada-
david:Yo..........-dijo mirando hacia el suelo-
Yo:David!Dimelo o me voy!
David:......................................
Yo:Vale,me voy!
Me di la vuelta y me cojio del brazo.
Mire hacia atras,me cojio de la cintura y.....me besó
Tarde unos cuantos segundos en reaccionar hasta que reaccioné y le pegue un tortazo en la cara.
Yo:Pero que hacessssssssss!
David:Kelly...
Me fui corriendo.
Estaba perpleja,que significaba eso?David mi mejor amigo...
no,no podia ser!
Me pinte los labios otra vez y me fui a starbucks,todavia me quedaba unos 30 minutos...
Me pedi un café helado.
Me sente en una mesa.En la misma mesa que siempre me siento.:P
Estaba con la mirada perdida,pensando,no podia ser,era increible!:S
Miré el reloj.
Las 8 menos 10.
Pagé y me fui.
No sabia como iba a reaccionar cuando viera a Brad.
Se lo tenia que contar,pero....y si no me queria volver a ver!
No sabia que hacer,y,encima ahora no estaba Enma para ayudarme:S
Llegué a el parque.
Alli estaba Brad.Sentado en un banco,con su pelo perfecto,su sonrisa perfecta,su todo el por entero PERFECTO.
Me aproxime a el,intentaba poner cara de felicidad como si no hubiera pasado nada....
Me besó,yo,le segui pero no con mucha pasion,ni amor...
Brad:que te pasa?-dijo confuso-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os halla gustado tambien podeis leerlo en mi blog(; http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index
No seais sosas y decidme que os parece^^
Osquierooooooooooooooooooooooooo<3

2 comentarios:

Calíope dijo...

Esta genial! :3 Espero qe publiqes pronto ^^

Lily estrawberry :$ dijo...

muchas gracias^^