martes, 30 de agosto de 2011

Capitulo 14(;

¿Estás seguro de que deseas eliminar esta entrada del blog?
Cancelar
BorrarEditar

Capitulo 14 (; 28 de Ago, a las 20:45

Despues le di a el de Brad:
Princesa,
que sepas que no estoy enfadado contigo,tranquila no tieens la culpa quizas me desquizie un poco losiento....
espero que me perdones.TEAMO(LLL)
PD:mañana te espero en el parque a las 8'00(:
Un bezaso<3
Quéé mono:$
Le conteste:
Que te perdone??!
Deverias perdonadme tu a mi cariño,por mi culpa David se vino si yo le hubiera dicho que no entrara....
Pero entiendelo es mi amigo y....
Bueno agamos como si nada hubiese pasado:)
TEAMO MAS QUE A TODO(LL)
PD:Porsupuesto estoy deseando que llege mañana(;.
Le di a enviar.
Apague el ordenador ,me duche,me puse el pijama y me acoste.
Estaba agotada de todo el dia,habia pasado de todo.
---------------------Dia siguiente------------------------------------
Pííípííí-suena el despertador.
Yo:Jodeeeeer.........se me olvido quitarlo para el sabado y domingo -.-''-dije
Me levante,abri las ventanas,me asome ,hacia un dia estupendo,el sol brillaba,los pajaros cantaban...
Me fui a la cocina a desayunar.
Tostadas con mantequilla de cacaguete y un zumo recien exprimido de naranja:P
Subi a mi cuarto y me vesti:
Pincha aquí para ver esta foto.
Me peine con una cola BIEN alta y coji un bolso para meter mis cosas.
Lo tipico:
-espejo
-gloss
-pañuelos
-tampón-nunca se sabe :P-
-gafas de sol
-.......................................................
Pero todavia eran las 12 de la mañana y la cita era a las 8'00
asi que me daba tiempo ir a comprarme un vestido,maquillaje,ir a la peluqueria....
Subi a mi cuarto,como signo de avurrimiento me conecte al tuenti.
Tenia otros dos mensajes.
Brad y David.
Le di al de brad:
Ok! Agamos como si nada de esto hubiera pasado:P
Te espero a las ocho en el parque(;
Te quiero(L):$
No le conteste.
Le di al de David:
No te lo puedo decir :$
Le conteste:COMO QUE NO!CASI ECHAS MI RELACION A PERDER Y NO ME LO VAS A DECIR?que sepas que aasta que no me lo digas no te hablo.
Le di a enviar.
Al rato me salio que me abia contestado.
David: Vale...:S
Te lo dire en persona.
Esta tarde a las 7'oo a las afueras de el centro comercial.
Pense:A las 7!:S
Aver si no me da tiempo:S
Ideé una agenda con todas las cosas que tenia que hacer:
Siento el retraso:S
osquiero(L)
Por favor poned lo que os parece,pero no seais sosas,porfavor algo mas que siguiente:S(;
osquieroooooooooooooooooooooooooooooooo<3

No hay comentarios: