viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 12 (:

Que buenaa pintaaaaaaaaaaaaaaaa!DIOS *.*
Escribi una carta a mis padres para agradecerselas .
Pensé:Esto no me lo puedo comer yo sola....¿A quien llamo?(:
Ya se llamaré a Brad.....
--------------conversacion telefonica----------------
kelly:brad!D
brad:hola cariño(L)
kelly: te vienes a mi casa?(:
brad:ehh....no le molestara a tus padres?...
kelly:que vaa!no estan,esq me han traido una tarta y queria compartirla contigo :$.Pero si no quieres :P-sabia que asi iba a decir que si-
brad: Jaja claro que quiero princesa!:D En una hora o asi voy vale?:$
kelly:Claro^^ te esperare con ganas:D
------------------fin-------------------
subi a arreglarme,me duche,me peine con una trenza y me pinte un poco. me puse:
Pincha aquí para ver esta foto.
un vestido de flores rosas,unas pulseras y unas romanas :3 iba super mona :$ porque supongo que despues iriamos a algun sitio a dar una vuelta y era nuestra primera cita....
NUESTRA PRIMERA CITA!
Prepare la mesa en el jardin,puse unas flores al lado la tarta dos platos y dos tenedores.
pitaron a la puerta.
Yo:Brad!:D-lo bese-
Brad:Hola cari <3
yo:ven vamos que ya esta todo listo (:
brad:wow estas guapisima(L)
yo: $: tu si que eres guapo-lo bese-
me beso(L)
nos sentamos en las hamacas,comimos tarta y pitaron de nuevo en el timbre.
quien sera?-pense-
fui a abrir.
Yo:David??!!
David:hola kelly:D
yo:que aces aqui? :\
David:pues nada que me aburria y he venido a acerte una visita :3
yo:aah jjaja de acuerdo pero...
aparecio Brad.
Brad:Heii que pasa tio :D-chocaron los cinco-
David:jaja hola -dijo con sonrisa falsa-
yo:Ehh....bueno ..brad y yo estabamos...
Brad me echo el brazo por encima y sonreiamos a David.
El estaba super celoso...Asi que :
David: Bueno me puedo quedar?-dijo-
Brad y yo nos miramos .
Brad:Ehhh....
Yo:Ehh si ...si quieres.
Nos fuimos a la piscina. Estubimos toda la tarde juntos.
Brad intentaba besarme pero cada vez que ocurria eso David se nos ponia a hablar y hablar y nos dejaba
por que haria eso?:S
Brad estaba que echaba fuego mosqueado a mas no poder y yo igual aunqe un poco menos por que david es mi amigo
Cuando Brad y yo porfin aviamos conseguido besarnos ,por que David habia ido a por unos refrescos.
Cuando nos vio besandonos , sin querer o queriendo le tiro a brad un refresco.
David:Oh,losiento tio ha sido sin querer.
Brad:Joderrrrrrrr! Ya estoy harto me voy!-dijo super enfadado-
Yo:Brad esperaa!-dije mientras se iba-
Brad:Despues hablamos pero yo no aguanto mas con este tipo.
Se fue.
No aguantaba mas.
Yo:David! vete!-dije señalando a la puerta super enfadada-
David:Pero ...yo...
Yo:Veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!.
Se fue con la cabeza hacia abajo triste.
Y yo....

No hay comentarios: