miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 13 (:

Y yo....
me eche contra la puerta,deslizandome hacia abajo,llorando,
llorando a mas no poder,JODIDA.
La cita que deberia haber sido perfecta fue un desastre,
¿Y si Brad no me queria hablar?
No sabria que hacer,lo pensé y me puse a llorar mas todavia.
Subi hacia mi cuarto me tumbe en la cama,respiraba hondo para aliiviarme...
Se me paso en 2 horas.
Recoji todo,limpie el refresco que todavia estaba en el suelo.
Me duché y me pusé el pijama que mis padres me habian mandado de escocia.Era turquesa con unos dibujitos de caramelos,super mono,pero con mi cara asi no lo podia lucir...
Me hice de comer.
Una ensalada:
-tomate.
-lechuga
-maiz
-jamon york
-queso blanco
-atun
-zanahoria picada
y me la comí.
Subi a la habitacion de nuevo.Me puse en la cama con el portatil
y me conecte al tuenti.
Tenia dos mensajes privados.
Unos cuantos comentarios.
y una peticion de amistad.
Primero me fui a los comentarios.Eran de mis amigas dandome la enorabuena por salir con Brad.
Despues a la peticion de amistad.
Era de un tal James...amigo de Brad.
Lo acepté sin duda alguna(:
Cuando le di a los mensajes.Uno de David y otro de Brad.
Primero le di al de david:
Kelly de verdad que lo siento mucho,esq nose que me paso de verdad,no era yo,algo me entro por dentro para que le echase el refresco,losiento de verdad!:S
Espero que me perdones.Un beso.K
Le conteste,fui breve:
Que te entro?:S
Despues le di a el de Brad:
Princesa,
que sepas que no estoy enfadado contigo,tranquila no tieens la culpa quizas me desquizie un poco losiento....
espero que me perdones.TEAMO(LLL)
PD:mañana te espero en el parque a las 8'00(:
Un bezaso<3
Quéé mono:$
Le conteste:

No hay comentarios: