martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 11 (:

Me llego un mensaje,era de BRAD:)
Hola princesa,solo decirte que ya he llegado a casa,que se que te preocupas ¬¬ jaja. Bueno pues eso que sueñes conmigo(;
TEAMO<3
Aiinssss(L)Que mono era :$
Puse mi blackberry en la mesita y coji el portatil.
Me sente en la cama,puse la almohada acomodada en la pared,me sente y puse el portatil encima.
Se me abrio una ventanilla.Era David.
.----------CONVERSACION EN TUENTI----------
David:Hola (:
Yo:Hola David!!:D
David: Que tal?
Yo:En una palabra GENIAL!a que no sabes que?:P
David:Que???!!:)
Yo:ESTOY SALIENDO CON BRAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
David trago saliva.
David:A si ? que bien (;
en verdad estaba dolorido pero como siempre me apoyaaba :)
Yo:Gracias,David!:) Estoy super contenta!:D
David:y Enma?
Yo:Pues no he ablado con ella...pero ahora me da igual,ya habra tiempo.
David: (:
Yo:Bueno David me voy que tengo un sueñoo.... ;O
David:Bueno adios!Un besazo(K)(;
Yo:Adios(LLLL)
-----------FIN DE CONVERSACION---------
Apagué el ordenador ,lo puse en el escritorio y me dormí.
A la mañana siguiente....
Me desperte a las 11'45 ,menos mal que era sabado.
Baje las escaleras,habian pegado al timbre.
Era el cartero.
Cartero:Hola! Señorita Kelly?
Yo:Si,soy yo (:
Cartero:Ok! Pues echeme una firmita por aqui.
Yo:Que es?(:
Cartero:Nose pero te lo envian tus padres.
Yo:Vale!:D Muchisimas gracias MICHEL.
Asi es se llamaba Michel. Y era super guapo ,pero a que no sabeis que !? Era el hermano de Enma.
Michel: Oye Kelly..seguis peleadas?
Yo:Si...bueno.....mas o menos.
Michel: Bueno espero que lo arregleis.
Me dio dos besos y se fue.
Cerre la puerta ,abri la caja con rapidez-me encantan abrir los regalos- Dentro de la caja habia dos cajas más.
Abri la primera. Eran:
Pincha aquí para ver esta foto.
Unas pulseras y una camisera de EEUU.Mis padres estaban en mi tierra:D Que alegria,echo tanto de menos a mis padres y mis hermanos...
Me encanto el regalo!:D
Habri la otra y.....Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Era:
Pincha aquí para ver esta foto.
Que buenaa pintaaaaaaaaaaaaaaaa!DIOS *.*
Escribi una carta a mis padres para agradecerselas .
Pensé:Esto no me lo puedo comer yo sola....¿A quien llamo?(:
Ya se llamaré a Brad.....

No hay comentarios: