domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 17 (:


Brad,
Losiento mucho fue él,el que me beso yo no queria pero fue él
tienes que entenderme yo te quiero a tí y ahora mismo estoy derrumbada...quiero tenerte junto a mí denuevo,sentirte,que me beses,que me abrazes ,que nos divirtamos juntos quiero TENERTE:(
No sé que voy a acer para que me perdones,pero porfavor contestame el mensaje aunque sea...Por favor :(
Tequiere,Kelly.
Derepente sonó mi Blakberry !
Pincha aquí para ver esta foto.
Era....
Era Enma Ö!
Derepente me vinieron todas las cosas a la cabeza de lo que habia pasado...
Pensaba...le cojo,no le cojo,le cojo,no le cojo....
Cuando la llamada iba a terminar lo cojí.Aunque estaba enfadada con ella necesitaba hablar con alguien y ella quieras o no es mi mejor amiga.
--------------conversacion------------------
Yo:Diga?...
Enma:Kelly!
Yo:Qué quieres?-dije un poco borde-
Enma:Me he enterado de lo de Brad y ....
Yo:Y te querias burlar,no?-dije otra vez borde-
Enma:Kelly ,no,no soy tan mala como para hacerle eso a mi MEJOR amiga.-dijo acentuando ''Mejor''-
Yo:Oh...pues entonces dime..-dije ya normal-
Enma:Pues eso que losiento ,que haciais una pareja perfecta y no entiendo como se ha roto...
Yo:No te lo han dicho?-pregunte-
Enma:No...solo me han dicho que ya no estabais....
Yo:Pues....porque...
Enma:Espera,no digas nada quedamos en Starbucks?:)
Yo:Vale! Nos vemos alli denttro de una hora ok?
Enma:Ok adios!:D
---------------------fin-------------------------
Iba a quedar con Enma despues de tanto tiempo...
Me moria por hablar con ella,abrazarla y que me aconseje pero despues de lo que me hizo....
Pero bueno el pasado pisado queda:)
Estaba dispuesta a perdonarla y ser amigas de nuevo la echaba muchisimo de menos...y ahora mismo ella es la unica que me puede consolar.
Me dí una ducha rapida y me vesti:
Pincha aquí para ver esta foto.
Me puse una camiseta roja,unos short blancos y me lleve una rebeca por si hacia bresco ya estabamos a ulltimos de septiembre.
Quedaban 20 minutos asi que todavia me daba tiempo a hacerme la plancha.
Terminé y me fui hacia Starbucks.
Alli estaba Enma ,sentada en nuestra mesa,la que siempre nos ponemos.
Al verla me dio una alegria increiible ,queria correr para abrazarla pero por el maldito orgullo no pude.
Me senté.
Yo:Hola...
Enma:Hola kelly!:)
Yo:Bueno y como te has enterado?-pregunté-
Enma:Me lo a dicho James,nose si sabes quien es...es el Mejor amigo de Brad.
Yo:Sí,si lo se me agrego al tuenti hace días....
Enma:Bueno y porque cortasteis.-dijo timidamente-
Yo:Yo no queria cortar....pero....
Me puse a llorar,Enma al verme asi se paso al sillon en el que estaba yo y me abrazó,yo le habraze a ella .TENIA TANTAS GANAS
Nos pusimos a llorar las dos,ella por ver que la abrazaba y queria que fuesemos amigas y yo por brad y por lo mismo que ella.
Nos calmamos,nos pedimos perdon y prometimos olvidar el suceso.
Le conte lo de David,y se quedo muda,como si le hubiese comido la lengua el gato.
Yo:Enma ...estas bien?-pregunte confusa-
Enma:S...sií.
No lo entendia por que al contarle lo de David se puso asi?
porque?...
Yo:Porquue te has quedado callada y asi....?
Enma:Porque....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os alla gustado mis niñas comentar que os a parecido porfa (L)
OSQUIERO(L)

No hay comentarios: