domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 19 (:


Derepente sono el timbre nos despedimos de James y fuimos abajo,seria el de la pizza.
Bajamos y abrimos.....
xX:Alguien ha pedido una pizza?;)-dijo giñando un ojo-
Yo: Brad!:D
Era Brad ,apoyado en la puerta,con la pizza en una mano y sonriendo:)
Lo abrazé.
Yo:Que haces aqui!:D Creí que estabas enfadado conmigo...
No me dijo nada.Solo me cojio de la cintura por detras y me besó.
Yo le segui el beso como una tonta sin rechistar.
Brad:Te quiero (L)
Yo: No mas que yo(L)
Nos fuimos al salon.
Enma se fue a mi cuarto por que tenia ''SUEÑO''
Brad:Bueno como que esta Enma aqui?(:
Yo:Volvemos a ser amigas^^
Brad:Kelly eso es genial(L):)-Me abrazó-
Yo:Y tu....porque as venido...dijistes que no querias volver a verme
Brad: David habló conmigo....
Yo:David?
Brad:Si , me dijo que te habia besado el porque estaba colado por ti desde hace tiempo...
Yo:Eso mismo te dije yo,que me habia besado el,y no me creiste...
Brad:Entiendeme Kelly...me pillaste de sorpresa y ...
Le calle con un beso.
Yo:Me da igual lo que a pasado,quiero vivir el presente,mi presente contigo.
Nos besamos,jugabamos ,me hacia cosquillas.
Derepente bajo Enma.
Enma: Como veo que no os comeis la pizza me la llevo:P-dijo sacandonos la legua-
Nos reimos,ella se quedó y nos comimos la pizza Brad se tenia que ir ya era tarde,la noche fue genial.
Lo acompañe a abajo hasta el portal nos despedimos.
Pincha aquí para ver esta foto.
Subí,nos fuimos a mi cuarto,estabamos rendidas ademas ya era tarde,apagamos la luz y nos dormimos.
ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO UN BESAZO(L

No hay comentarios: