domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 18 (:


Le conte lo de David,y se quedo muda,como si le hubiese comido la lengua el gato.
Yo:Enma ...estas bien?-pregunte confusa-
Enma:S...sií.
No lo entendia por que al contarle lo de David se puso asi?
porque?...
Yo:Porquue te has quedado callada y asi....?
Enma:Porque....
Yo:porque.....;)
Enma:Por que me gusta David...
Yo:QUÉÉ??!!-ahora la que se queda de piedra habia sido yo :S
Como le podia gustar David? Es guapo sí,pero ...es nuestro mejor amigo desde pequeñas y despues de el beso...
Enma:Si,me gusta y mucho ,y al saber esto...
Yo:Enma,por que no me lo habias dicho desde cuando?
Enma:Desde que cambió,desde que se puso guapo,sensible,gracioso desde que cambio Kelly,desde que cambio.
Yo:Ö! No me lo puedo creer....-dije asombrada-
Tome un sorbo de mi Capuchinno:)
Enma:Pero el te quiere a tí y siempre te a querido...Por que siempre el amor es tan icorrespondido?.-dijo triste-
Yo:Queremos a quien nos ignora,ignoramos a quien nos quiere...
Wow valla frase me salio,y era una verdad indudable.
Enma:Valla frase Kelly,deverias escribir un libro ....
Yo:Enma ahora no estamos hablando de eso ¬¬ :P
Nos terminamos los cafes ,pagamos y nos fuimos...
Llegamos a mi casa.
Yo:Olle por que no te quedas a dormir?como en los viejos tiempos:D
Enma:Claro,llamare a mi madre.
Al rato llegó,me quedo!:D
Nos subimos a mi abitacion y nos metimos en el jacuzzi,le preste un vikini que me habia traido mis padres de china:).Sí,de CHINA!:)
Pincha aquí para ver esta foto.
Nos metimos y relajamos.
Nos salimos le deje un pijama.
Puse la cama supletoria y nos tumbamos mientras venia la pizza que habiamos pedido.
Le di el portatil de mi hermana pequeña.
Nos metimos en el tuenti.
Yo hablaba con Jeni ,una amiga del instituto:)
Me estaba pidiendo los deberes:P
No tenia nada interesante que mirar asi que hablaba con ella.
Enma hablaba con James.
Yo:UUUUuuuu Enmaaa:DCon quien hablas?(;
Enma:Jajaja cotilla con James el amigo de Brad:)
Al oir brad se me puso la cara triste....
Enma:Ehhh ehh! Quitando esa cara ya!:D
Eso era lo que necesitaba a mi amiga:) por fin^^
Yo:De que hablais?:P
Enma:Pues por ahora Hola! xd acabamos de empezar:P
Conversacion-------------
James:Hola Enma:)
Enma:Hola!
James:Que haces?(;
Enma:Pues aqui en la casa de Kelly;)
James: En casa de Kelly? pero no estabais peleasdas?:P ahh y hola Kelly ;D
Enma: Si pero ya no!:D Todo vuelve a ser como antes:D
James:Me alegro:) Kelly siento mucho lo de Brad....
Enma(ahora escribia yo): Ya,pero a sido un mal entendido... yo no queria....
Derepente sono el timbre nos despedimos de James y fuimos abajo,seria el de la pizza.
Bajamos y abrimos.....
------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os alla gustado:)
Comentad:)

No hay comentarios: