martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 10 (:

Brad:Espera tengo que decirte algo...
Me paré,di la vuelta y me sente de nuevo.
En ese momento me daba igual ir tarde a mi casa,solo queria escuchar a Brad.
Yo:Dime (:-dije sonriendo-
Brad:Esto...ehh....yo....
Subi una ceja,estaba super nerviosa :P
Brad:Pues ya que sabes la verdad y todo esto pues te queria pedir que...
Me mordia el labio,se ve que eso lo ponia mas nervioso ,jiji que mono :$
Brad: Quieres ser mi novia?-dijo super mega hiper colorado-
No le dije nada,solo lo besé.
Ese largo beso que siempre habia deseado,con el que soñaba todas las noches y volvia a soñar ,ese...estaba pasando.
Nos separamoos y nos reimos timidamente.
Brad:Entonces....eso es un si?(:
Yo:jiji,no te ha quedado claro?(:-le volvi a besar-
Nos volvimos a separar.
Brad:Ehh...todavia no me ha quedado claro-dijo picaramente y me besó-
Pagó,-no me dejo pagar a mi -.-'' HOMBRES!-
Me acompaño hasta casa ya que era tarde nos paramos en el portero.
Brad:Hasta mañana princesa(;
Yo:Adios cariño.
Nos besamos,sin querer le di al portero y como tiene camara David nos vio....
Coji las llaves de mi bolso y entré.
Brad se fue.
Decidí cojer las escaleras,estaba llena de adrenalina y alegria y las subi corriendo y saltando.
Entre en mi casa.
Subi las escaleras hasta llegar a mi cuarto.
Me duche y me puse el pijama (:
Pincha aquí para ver esta foto.
Me baje al salon y me puse una pelicula:
Pincha aquí para ver esta foto.
Meti unas palomitas de colores en el microondas y me sente en el sillon de hidromasaje.Estaba FELIZ! super FELIZ!
Me llego un mensaje,era de BRAD:)

No hay comentarios: