martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 9 (:

Era Brad me cojio la mano con dulzura y me sonreia.
Yo lo veia borroso por las lagrimas pero sabia que era él.
Me cojio y me abrazo antes de que pudiera decir algo.
Estaba entres sus brazos,sus calidos y fuertes brazos.
Ni en una nube hubiera estado mas agusto os lo puedo asegurar^^
Seguia llorando.
Brad:No llores mas -dijo secandome las lagrimas-
Yo:Como quieres que no llore si mi mejor amiga me esta quitando al chico que me gusta.
Brad:Nadie te ha quitado nada.
Yo:Claro que me lo ha quitado ella te quiere y tu la quieres-dije-
Brad:Que no!Ella no me gusta vale?-dijo-
Yo:Y por que me dijistes que si?-le pregunte-
Brad:Porque....
Yo:Sueltalo Brad!!-le replique-
Brad:Vale...lo confieso hice un plan con ella.
Yo:Que plan?!
Brad:Fijiamos que nos gustabamos para ponerte celosa y ver tu reaccion.
Yo:Queeeeeeeeeeee!????!!!!??????
Brad:Losiento mucho Kelly queria estar seguro de que de verdad me querias :S
Yo:No puedo creerlo...-me cruze de brazos-
Derepente vino Enma,se acerco y nos dijo:
Enma:Si,es verdad Kelly,pero ya veo que no confias en mi :( te dije que no te lo iba a quitar...
Yo:Pero Enma entiendeme os conportabais asi que yo...
Enma se fue corriendo,llorando...
Brad y yo nos quedamos solos.
Brad:Quieres que vallamos a tomar algo a la cafeteria del centro comercial.:D
Yo:Ehh...s-s-siii!:)
Me puseee mas feliz que en toda mi vida,salvo por Enma pero ya veria despues que hacer con ella ahora tenia que ir a tomar algo con Brad!:D
Nos dirijos hacia la cafeteria.
Yo me pedi un té helado y Brad un Café.
Empezamos a hablar y el tiempo se paso volando pero me tenia que ir.
Yo:Brad,me tengo que ir, ya es tarde.
Brad,Me cojio de la mano.
Brad:Espera tengo que decirte algo...

No hay comentarios: