martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 8 (:

Cuando derrepente vimos a Enma sentada y al rato una sombra llegaba,no podiamos identificar estaba lejos,se acerco y....
Era Brad tan guapo como siempre,pero con cara de preoucupado,parecia que no estaba seguro de algo o cosas asi...
Coji a David de la mano muy fuerte estaba super nerviosa,él en cambio se puso colorado como un tomate ,pero se le paso al rato.
No podia escuchar lo que decian! aaaaaaaaaah,que rabia! >:l
Asi que le solte la mano y fui andanda agachada por debajo de los arbustos para acercarme,sin inportarme los pantalones que estaban ensuciandose y rompiendose.Estaba a 3 metros y todavia no los escuchaba.Me puse detras del banco sin que me vieran y ya escuchaba.No hablaban de nada importante...
Cuando escuche mi nombre KELLY.
Al escucharlo me sobrepuse y me caí hacia delante ,dejandome ver por Enma y Brad.Estaba tirada en el suelo enfrente de aquellos dos,roja como un tomante-y eso que soy morena- Que vegüenza por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Brad e Enma:Kelly??!!
Kelly:Ehh...yo...yo...
Enma:Qué haces aqui espiandome!Creia que eras mi amiga!
Kelly:Yo tú amiga..me hablas a mi de amistad...Mentirosaaaa!!Mala amiga!!!-Se me saltaron las lagrimas,no podia creer que mi mejor amiga,mi amiga de toda la vida me hubiera echo esto,porque?-
Kelly:Ni se te ocurra hablarme nunca mas!!-Lloraba-
Enma:Kelly....
Kelly:Que seais felices!adios!-Dije-
Desde la otra punta del parque nos miraba David,se notaba que estaba sufriendo puesto que nosotras nunca nos habiamos peleado asi ,NUNCA....
Brad estaba sentado asombrado por mi reaccion y mi llanto.
Me fui lejos de ellos,cuando sentí a alguien detras mia cojiendome de la mano...

No hay comentarios: