lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 7 (:

Cuando me acorde de la nota que habia cojido de la mesa y....
Salí de el agua corriendo,coji la toalla de Paul Frank ,me la envolvi y subí por las escaleras,lo deje todo mojado....
Llegé a mi cuarto cojí la mochila,saque el papel y me sente en la cama.Abrí la nota....
NOTA:
Te espero en el parque a las 7'o0
Brad(;
ö!Ö!ö!ö!Ö!ö!Ö!ö!ö!Ö!ö!Ö!ö!ö!Ö!ö!Ö!ö!ö!Ö!ö!Ö!ö!ö!Ö!ö!Ö!ö!ö!Ö!ö!Ö!ö!ö!Ö!
Enmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-Grité-
Estaba que echaba fuego por la boca,me subia por las paredes,le pegue un puñetazo a mi almohada y me tranquilize.
Mire el reloj eran las 6'30 estaba diispuesta a ir para ver que hacian asi que tenia 30 minutos para ducharme,vestirme y ir.
Me puse manos a la obra.
Encendi el calentador,puse el agua caliente y me duché a toda mecha.Terminé a los 10 minutos. Coji ropa limpia y me la puse me puse:
Pincha aquí para ver esta foto.
un sombrero y unas gafas como una autentica espia -me dije :P
Coji el bolso,meti las llaves,el movil,dinero y algunas cosillas mas...
Salí, eran las 6'20....llegaria tarde -.-''
Al cerrar la puerta me encontre con David.
David:Kelly donde vas ? No hagas locuras que te conozco :P
Kelly:Shhhhhhhhhhhhhhhhhh!!-Lo coji del brazo y me lo llevé-
David:Pe-Pero.....Kelly!
Cojimos el autobús para llegar mas rapido.
David:No puedes cojer a la gente asi como asi ,eso se llama secuestro!:P-Dijo bromeando-Ya me puedes explicar TODO!^^
Le expliqué todo y nos bajamos del autobus enfrente del parque.
Nos escondimos detras de unos arbustos.
Todavia no habian llegado....
Cuando derrepente vimos a Enma sentada y al rato una sombra llegaba,no podiamos identificar estaba lejos,se acerco y....



No hay comentarios: