lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 1 (:

¿Estás seguro de que deseas eliminar esta entrada del blog?
Cancelar
BorrarEditar

Capitulo 1 (: 8 de Ago, a las 20:04

Y aqui empieza mi historia......
De repente me despierto,miro el reloj y...son las 8'00!!
Salgo de la cama corriendo,me visto con la ropa que deje ayer en mi mesita de noche,me peino,me pinto los labios con gloss y me echo rimel.Mientras bajo las escaleras corriendo pienso: Madreee miaaa el primer dia de instituto y ya llego tarde -.-''.
De mi casa al instito se tarda un cuarto de hora,el colegio enpieza a las 8'30 pensé que no me daria tiempo!
Miro el reloj las 8'10,cojo una tostada y un zumo y me voy a la puerta,cojo las llaves y escucho a alguien:
Mamá: Kelly ya has vuelto a quedarte dormida!! Hasta en el l primer dia de clase,eres increible hija!
Yo:Mamá!Que me voy que no llego!Adios!Te quiero!-Le di dos besos rapidamente y me fuí.
Nose como pude correr tanto tarde 7 minutos en llegar un record!
Eran las 8'25.
A 5 metros de entrar,pare de correr,me arregle un poco y entre como si nada(:
A lo lejos vi a mi mejor amiga Enma,le tape los ojos por detras y:
Yo:Quien soy?-dije con una calida sonrisa.
Enma:Kelly! cuanto tiempo tia!
Yo:Jaja que tal el verano?Te e echado muchiisimo de menos!(:
Enma:Genial o mejor te tengo que contar una piliisimaa de cosas pero ahora no vamonos que tenemos que ir a mirar con quien emos caido en las clases.
Yo:Si, pero espera,tengo que ir a llevar esto a mi taquilla-enseñandole una libreta y unos libros- nos vemos allí
Enma:Ok!:D
Tocó el timbre!
Me fui corriendo a la taquilla tan rapido que no me di cuenta y choqué con alguien...
Cuando mira para ver quien era, era él...

No hay comentarios: