lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 3 (:

Me gire y....
xX:Holaa!Kelly(:
Casi me caigo para atras de el asombro menos mal que estaba Enma...
Yo:Ho-hola Brad,¿Como sabes mi nombre?-dije entrecortada-
Brad:Jaja lo ponia en tu libro,nos llevamos los libros equivocados jaja tienes mi libro de biologia(;
Yo:Lo siento de verdad,como ya te dije soy muy despistada....Ehh..
lo tengo en mi taquilla vienes?
Enma:Bueno Kelly me tengo que ir a clase os dejo adios!(;-Me hacia señas mientras se alejaba-
Yo:Adios!:D
Brad:Si vamos creo que esta al lado de la mia(:
Hubo un silencio incomodo durante unos segundos hasta que rompio el hielo.
Brad:Bueno y tu que tal con David,es tu novio ¿no?
Yo:David...No,no es mi novio!Solo es mi mejor amigo,nada mas(;
Brad:A bueno. jaja eso es bueno(:
Pensando(yo):Eso es bueno a que se referiraa! :$
Yo:Y tu con Jesica?
Brad:Cortamos la semana pasada,tiene un caracter dificil y le entran celos con facilidad,pero creo que sigue enganchada de mi...
Pensando(yo):TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Yo:Ohh..losiento...
Brad:No te preocupes,solo estabamos de rollo no llegamos a nada mas...a mi me gusta otra :$
Yo:ems....y se pude saber quien es?;)
Pensando(yo):Ojala que sea yo!:$
De los nervios cruze los dedos por detras de la mochila para que no me los viera no queria parecer muy desesperada^^
Brad:Pues es...me da verguenza decirlo...
Yo:Jaja por que?no te preocupes se guardar un secreto^^
Estaba super nerviosa habia deseado tanto este momento,sentia que estaba en una nube de la que no queria bajar...:D
Brad:Pues...enfin...es...

No hay comentarios: