lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 4 (:

Brad:Pues...enfin...es...es..
Los segundos pasaban como horas esperando a que lo dijera hasta que porfin me lo dijo.
Brad:Es ENMA!
Yo:QUéeee!?
Estaba a punto de que se me saltaran las lagrimas,asi que le di el libro y mientras cerraba la taquilla para irme :
Brad:Si es Enma,nose si lo sabes pero es mi vecina y llevo colado por ella desde 1º pero no nos hacemos mucho caso y enfin...que te parece?Tu eres su mejor amiga no?
Yo:si lo soy,em...losiento pero me tengo que ir adios!
Me tenia que ir antes de que me viera llorar...
Cuando ya no lo veia enpeze a llorar cuando me vio David.
David es mi mejor amigo nos conocemos desde pequeños vive en mi bloque justamente enfrente mia,es alto y guapo pero nunca lo e visto de otra manera que la de un AMIGO.
Corrio de tras de mi hasta alcanzarme.
David:Que te pasa kelly?-dijo preocupado-
Yo: Nada...nada...-dije sacandome las lagrimas-
David:No se llora por cualquier cosa kelly dimelo sabes que puedes confiar en mi plenamente no?-dijo sonriendome-
Yo:Pues que a Brad le gusta Enma!!-enpeze de nuevo a llorar-
David:Enma??!! Nuestra Enma?!
Yo:Si...pero en fin lo entiendo ella es mucho mas guapa que yo y suele llamar mas la atencion....-dije suspirando-
David:Eso no es asi,por lo menos para mi :$
Yo:Ehh...:$ bueno David me tengo que ir adios!(L):)
David:Adios(L):)
Entre en el cuarto de baño antes de entrar en clase....
Pensaba....en verdad lo entendia enma era muchisimo mas guapa mas estrovertida que yo,rubia con los ojos claros...nadie se resiste a eso....:S
Salí y me dirijí a la clase entre todavia no habia entrado la profesora.No podia contarselo a Enma pero queria...
Fuí a decirselo,cuando David me paró.
David:Tengo que decirte algo muy inporate...

No hay comentarios: