lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 2 (:

Era él...
Brad,el chico que me vuelve loca desde primero,el chico de mis sueños,el chico mas guapo del instituto estaba enfrente mia con una sonrisa amplia enseñando sus dientes perfectos,su pelo suave y sedoso color miel y sus ojos verdes,vamos PERFECTO!
Yo:ehh...mm...Pe-pe-perdona esq soy una patosa de verdad-decia mientras cojia los libros-
Brad:No te procupes,yo tambien iba despistado-Decia mientras me giñaba un ojo-.
Los dos nos reimos.
Me dio la mano para levantarme,estaba enbobada mirandole hasta que volvi de las nubes,mire el reloj y habian pasado ya 10 minutos me tenia que ir coriendo :S
Ronpi el maravilloso sueño que siempre habiaa deseado..
Yo:Ehh..losiento pero me tengo que ir llego muy tarde adios!:D
Brad:Adios(;
Cuando ya iba bastante lejos,Brad grito:
Brad:Esperaaaaa!
Pero no lo oí que rabia!:S
Llegué al salon de actos donde estaba el director y los profesores para decir las clases,sofocada me junte a enma.
Enma:Que te a pasado vienes agotada.
Yo:Una larga historia..despues te cuento-Dije entrecortada por el cansancio-
Enma:Mira ya van a decir las listas...
Director: En 4ºA con la profesora Judith estaran los siguientes alumnos:
-Enma tye
-Brad longoria
-Kelly simpson
-David jonas
........
Nos abrazamos y empezamos a gritar!!
Siempre habia deseado estar con Brad y este año prometia!
Al salir de el salon alguien me toco la espalda con un golpecito cariñoso,me gire y....

No hay comentarios: