lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 5 (:

David:Tengo que decirte algo muy importante...
Yo:David despues me lo dices cuuando vallamos a casa,ahora tengo que hacer otra cosa,perdona...
Me aproximé a Enma.Estaba hablando con otras chicas.
Yo:Enma podemos hablar en privado?
Enma:Si,claro que pasa?
Nos fuimos al final de la clase y nos sentamos en unas mesas al lado de la ventana.
Yo:Te tengo que preguntar una cosa..
Enma: Espera que lo mio va antes!:DTe dije que te tenia que contar un monton de cosas de este verano.
Yo:Pero..yo..
Enma:Calla y escucha!
Me quede callada y escuche a enma.Lo que menos me gusta de ella esq siempre tiene que hacer lo que quiere.-.-''
Enma:Como sabes Brad es mi vecino,pues no para de mirarme por la ventana y siempre me espera para que nos vallamos juntos creo que le gusto...
Yo:Si le gustas!Le vas a seguir el rollo?
Enma:No,sabes perfectamente que no!Se que te gusta a ti y no te lo pienso quitar...
Yo:Menos mal! pero me lo dijo y parecia muy convencido...-dije en un suspiro-
Enma:Tranquila no te lo quitare confia en mi (:
Yo:Confio en tí:)
Nos abrazamos y en ese instante llego Brad.Tan guapo como siempre,se acercó a nosotras y:
Brad:Em ,puedo hablar contigo-dijo con una sonrisa picara-
Pensando(yo):Pero que se cree para decirle Em! no se lo digo ni yo JUM >:(
Enma:Si ...:D
Yo:Bueno yo me voy aqui sobro....:(
Enma:Ya hablaremos por tuenti:)
Yo:Si...
Estabaaa super enfadada con enma decia que no le iba a seguir el rollo,Já,ya lo veo!
Me sente junto a David .
Yo:Que querias decirme?(:-sonrio para ocultar mi enfado-
David:Ehh...nada..bueno si queria leerte esto.
No me lo crei seguro que queria otra cosa pero bueno...
Mientras me lo leia yo miraba a Brad y Enma,se reian y se acercaban mucho estaba furiosa y me mordia el labio.
David:Kelly me estas escuchando?
Seguia enbobada.
David:Kelly?
Yo:Ehh,sisisi! perdona :3
Cuando volvi a mirar a aquellos dos estaban apunto de besarse!
Me levante corriendo fuí hacia allá con toda la ira del mundo y....

No hay comentarios: