lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 6 (:

Me levante corriendo fuí hacia allá con toda la ira del mundo y....
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNG!!!!
Sonó el timbre de final de las clases.
Me senti super alividada por que se levantaron y no pasó nada -suspire-
Todos se fueron y yo seguia alli de pie,sola,destruida,pensando en que iba a hacer con esto,¿Seguiria siendo amiga de Enma?¿Saldrian juntos?Qué lio...
Cuando la profesora iba a cerrar la puerta de la clase:
David:Kelly,vamos van a cerrar las puertas y nos quedaremos encerrados...
Yo:Si,David voy!:D
Coji la mochila,y vi un papel abajo de la mesa en la que estaba Enma y Brad.Lo cojí.
Pensando(yo):Lo leeré en casa ...
Me fui con David,salimos del insituto y nos dirijimos hacia casa.
David:Estas mejor?Te has levantado derepente y ..
Yo:Si,esque me supera deverdad...
David:Que han echo?-preocupado-
Yo:Casi se besan!Y Enma me dijo que no le iba a seguir el rollo...Valla mentirosa...No podré soportar todo el curso así...
Llegamos,nos despedimos :
Yo:Muchas gracias David,sé que tu nunca me fallaras Mejor amigo(L)-Le di dos besos y entré-
David:Si,....AMIGOS...-dijo susurando-
Subí las escaleras,deje la mochila en mi cuarto y fuí a comer,
habia Paella!!mm.....! Me la calente en el microondas-Mi familia estaba de viaje por el mundo pero yo no podia ir por el colegio -.--
Yo:Bueno por lo menos pruebo comidas de otro paises sin moverme de casa (;
Termine de comer,lo puse en el labavajillas y subi a mi habitacion para cambiarme...
Estaba super agobiada y fui para ponerme el vikini y bañarme en la piscina comunitaria-Bueno..comunitaria solo vivimos en esto la familia de David y la mía asi que...:P -
Baje con mi vikini puesto,me puse uno que me mandaron mis padres de francia,chulisimo!,de colores fluorescentes y con dibujitos,precioso(L)
Me metí en la piscina y me meti debajo del agua para olvidarme de todo-lo hago cuando estoy mal...-
Cuando me acorde de la nota que habia cojido de la mesa y....

No hay comentarios: